Equipos para manejo, almacenamiento y Transporte de Materiales

NUESTRA EMPRESA

contamos con más de 20 años de experiencia.

INDUROB S.A.S, es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de equipos para almacenamiento y manejo de materiales.

Nuestro personal cuenta con una experiencia de más 20 años en la fabricación de componentes para bandas transportadoras de manejo de materiales a granel, y material empacado en bolsas, sacos, cajas, estibas etc. Igualmente, en soluciones de logística y construcción de centros de distribución, en los que integramos los sistemas de almacenamiento en estantería supercarga con estantería dinámica y diferentes tipos de bandas transportadoras, para obtener un alto rendimiento en el picking de productos y así lograr una eficiencia alta en la operación.

Hemos participado en la construcción de proyectos para centros de distribución a nivel nacional e internacional, que alcanzan a tener áreas desde los 4.000 hasta los 12.000 m2.
Nuestra compañía trabaja con materias primas de primera calidad y sigue todos los estándares internacionales de fabricación e instalación que rigen este tipo de producto y aplicaciones.

Nuestro departamento de ventas estará en permanente contacto, para ofrecerle la mejor alternativa en transportadores para mover sus productos o para ofrecer la mejor solución de almacenamiento, logrando así, el máximo aprovechamiento del espacio y eficiencia en la operación.

centro
39

MISIÓN

Orientar a nuestros clientes a seleccionar la mejor opción para su logística de materiales.

VISIÓN

Ser Empresa de clase mundial en soluciones de logística de materiales, reconocidos por su servicio, calidad y entregas oportunas.

POLÍTICA DE GESTIÓN

En INDUROB S.A.S estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, para ofrecer así productos de la mas alta calidad apoyados en un personal idóneo que nos permite generar confianza y valor agregado a nuestros clientes.